En este momento estás viendo Comunicado CPA (agradecimientos)

Comunicado CPA (agradecimientos)

Estimada comunidad escolar:

 

El centro general de padres y apoderados desea agradecer su participación en nuestra primera #fiestadelos80sy90s que se realizó el pasado viernes 02 de agosto en la sede de educación Básica.

 

También deseamos expresar nuestra gratitud al colegio por permitirnos utilizar sus dependencias.

A nuestros subcentros que realizaron una gran labor motivando a sus respectivos cursos para que fuera exitosa la venta de las entradas.

Nos sentimos profundamente agradecidos con el inspector Juan Carrasco y la profesora Francisca Larraín por el compromiso y la entrega, nos consta que agotaron sus energías en la organización de está actividad para que todo fuera un éxito.

A los alumnos de segundo medio B y C que llegaron al colegio el día viernes para ayudarnos.

 

A los profesores de bienestar y alumnos de cuartos medios que estuvieron con sus stand reuniendo fondos para sus respectivos cursos,

A nuestros apoderados colaboradores violeta González, Karina Pérez,  Loreto Alarcón y Javier Hernández  que estuvieron prestando apoyo de forma voluntaria durante toda la jornada, a los profesores Ricardo González, Mariela Silvia, Verónica Oyanedel, José Pacheco y al inspector Germán Álvarez por formar parte de nuestro staff de seguridad.

A nuestra alumna Victoria García que nos deleitó con su hermosa voz.

A nuestro gran CEE por el compromiso constante con nuestra comunidad, a nuestros Forjadores Ambientales por ayudarnos con el retiro del material de reciclaje, al encargado de logística Oscar Peña por su buena disposición el día del evento.

A nuestros auspiciadores @carolaaraya y @opticavitor por facilitarnos los premios, especialmente a este último que se hecho presente en todas nuestras actividades,

 

Gracias a cada uno de ustedes que llegó con la mejor disposición a ser parte de una noche de llena de diversión, sorpresas y grato ambiente.

 

Gracias a personas comprometidas cómo ustedes formamos la mejor comunidad… #Lacomunidadsuperior

 

Apoderados y ex alumnos gracias por la asistencia y por ayudarnos hacer posible esta jornada, nos vemos pronto!